Felicitaciones por el 3er. puesto en la Capture the Flag Junior 2018

  • 1
  • 19 Septiembre, 2018
Felicitamos a Jesús Luna, Javier Leyes y Martín Cordischi, por el tercer puesto obtenido en la segunda edición de la competencia de seguridad informática “Capture the Flag Junior 2018”.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2018

En el día de hoy se ha llevado a cabo la segunda edición de la competencia de seguridad informática “Capture the Flag Junior 2018”, organizada por el equipo de Seguridad Informática de la Fundación Sadosky en el Polo Científico y Tecnológico de Palermo.

CTF es una competencia que a través de la resolución de diferentes desafíos propone un recorrido inicial por los principales ejes de la seguridad informática. El objetivo principal es introducir en esta disciplina a personas interesadas con conocimientos en computación.

En esta oportunidad, participaron más de 50 estudiantes de carreras vinculadas a la informática, de nivel secundario y aficionados. Los desafíos pertenecieron a las categorías: web, criptografía, redes, informática forense e ingeniería inversa.

Por más de 5 horas, grupos conformados por hasta tres participantes resolvieron problemas de seguridad, con la ayuda de mentores. La dificultad fue incrementándose pudiendo ser resueltos de manera individual o por equipos en un ambiente amigable y de aprendizaje colectivo.

Con el nombre de “Yisus’ Laws” el equipo conformado por Jesús, Javier y Martín, han demostrado sus conocimientos en esta disciplina y obtuvieron el tercer lugar en la competencia.

Felicitaciones a cada uno de ellos por este logro e incentiva. Es un orgullo que formen parte del Mundo C&S.

CTF Junior 2018

Más info: http://www.fundacionsadosky.org.ar/ctf-junior/

 

DEJANOS TU COMENTARIO