C&S apoya iniciativas solidarias

  • 0
  • 25 Septiembre, 2017

2do. Torneo solidario de Golf organizado por la CESSI.

Buenos Aires, septiembre de 2017

El 27 de septiembre se llevará a cabo la 2da. Edición del Torneo solidario de Golf organizado por la CESSI (Cámara de la Industria argentina del Software) a beneficio de dos iniciativas solidarias relacionadas con el mundo TI y C&S estará apoyando este tipo de iniciativas como uno de los sponsors del evento.

Todos los fondos recaudados serán destinados al apoyo de dos grandes proyectos de la Comisión de Inclusión de CESSI, Dane y Club de Chicas Programadoras.

Proyecto Dane es una iniciativa que bajo el lema de “Tecnología para la inclusión”, lleva adelante el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles con fines educativos, lúdicos y de inserción social y laboral, facilitando el aprendizaje de niños y jóvenes que poseen alguna discapacidad intelectual.

Club de Chicas Programadoras tiene como objetivo entusiasmar a jóvenes mujeres de nivel secundario a que descubran el mundo de la tecnología y la programación a través de reuniones semanales (totalmente gratuitas) llenas de actividades, proyectos y conocimiento.

DEJANOS TU COMENTARIO