C&S en la Comisión Directiva del Polo IT

  • 1
  • 30 Agosto, 2018
C&S forma parte de la nueva Comisión Directiva del Polo Polo IT Buenos Aires para el período 2018 – 2020.

Buenos Aires, 30 de agosto de 2018

En el día de la fecha, se ha llevado a cabo en la sala 1000 de la Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la presentación de las nuevas autoridades del Polo IT Buenos Aires.

Norberto Caniggia presidente de nuestra empresa, formará parte de la Comisión Directiva, tal y como fuese el año pasado Carolina Gutiérrez Méndez nuestra Gerente de Imagen y Relaciones Corporativas.

En el desayuno de presentación, su nuevo presidente José María Louzao Andrade (GyL Group SA) expuso las líneas fundamentales de acción a trabajar basadas en cuatro ejes estratégicos: Institucional / Asociatividad / Talento, Inclusión y Género / Ecosistema de Innovación.
Nuevas autoridades poloIT 30-08-18

polo transp

 

Acerca del Polo IT Buenos Aires

El Polo de Tecnología Informática de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que nuclea a más de un centenar de empresas proveedoras de productos y servicios informáticos de la Ciudad de Buenos Aires y su área metropolitana.

El mismo inició sus actividades en el año 2003 y sus objetivos son promover, facilitar y estimular el crecimiento de las empresas de tecnología informática de la región como así también generar alianzas estratégicas entre el Polo, las Universidades, los Centros de Investigación y desarrollo y los organismos Públicos y Privados relacionados con el sector.

Más info: http://poloitbuenosaires.org.ar/

DEJANOS TU COMENTARIO