C&S dentro de los máximos referentes de la industria TI

  • 0
  • 10 Agosto, 2017

C&S en Apertura Tecno 2017.

Buenos Aires, agosto de 2017

C&S presente en la última Edición especial Tecno de la prestigiosa Revista Apertura, quien nos presenta año a año toda la actualidad del sector con más de 100 CEOs de las empresas más importantes de la Industria Tecnológica anticipando sus proyectos en un dossier imprescindible.

 

1) ¿Cuál fue su principal proyecto para 2017?

El principal proyecto que tenemos consiste en el desarrollo de un sistema de seguimiento de legajos electrónicos para una empresa de generación de energía eléctrica, lo que permitirá tener un trámite más ágil de los distintos documentos entres sus plantas en distintos puntos del país, minimizando tiempos de envío por correo y en su tratamiento.

2) ¿Qué estimaciones y perspectivas tiene para los próximos 12 meses?

Las perspectivas son el seguir creciendo, generando propuestas de valor agregado a los distintos sistemas implementados en la administración pública, principalmente en los portales de compras electrónicas y clasificación docente. Incorporar a nuestro staff profesionales para encarar proyectos de distintas tecnologías y que expandan nuestra cartera de soluciones, en especial, desarrollos Mobile para Android e iOS.

3) ¿Qué proyecto concreto tiene para el segundo semestre de este año?

Continuar con la expansión regional y consolidación de Fígaro, la solución educativa de C&S, que simplifica y agiliza las tareas de las Instituciones educativas.

DEJANOS TU COMENTARIO