Carlos Fontela exponiendo en la 47 JAIIO

  • 1
  • 3 Septiembre, 2018
Nuestro Gerente del área de I+D+i y Director Académico de la Unidad de Capacitación de C&S, realizará distintas exposiciones en la 47 JAIIO Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO).

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2018

Desde el día de hoy y hasta el 7 de septiembre, se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). Este año la 47 JAIIO, cuenta entre sus expositores con la presencia del Ing. Carlos Fontela, nuestro Gerente del área de I+D+i y Director Académico de la Unidad de Capacitación de C&S.

47JAIIO-CarlosFontela

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes. En sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.

En estas jornadas, se presentan temáticas como inteligencia artificial, ingeniería de software, grandes datos, hardware, redes, así como también aplicaciones al agro, la salud, la industria, el gobierno y la educación en computación, articulación entre universidad e industria, entre otros.

La 47 JAIIO es co-organizada por la Universidad de Palermo, y tiene lugar en la Facultad de Ingeniería, Mario Bravo 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más info: www.47jaiio.sadio.org.ar

 

DEJANOS TU COMENTARIO