Gold Partner de Microsoft – Desarrollo de Aplicaciones

  • 2
  • 1 Agosto, 2017

C&S pertenece desde el año 2000 al Microsoft Partner Program, manteniendo desde hace más de 15 años su nivel Gold en la categoría Desarrollo de Aplicaciones.

Disponer de la certificación Gold Partner de Microsoft supone contar con el aval directo de Microsoft, que premia mediante este distinguido reconocimiento la excelencia, el compromiso, las capacidades y la experiencia en tecnologías Microsoft de una empresa, declarándola como un socio comprometido en la evolución de su tecnología para satisfacer los intereses tanto del fabricante como de sus clientes.

La competencia Gold en Desarrollo de Aplicaciones demuestra un nivel elevado y sistemático en el desarrollo de grandes soluciones de software en una plataforma completa y empresarial probada, creando valor altamente diferenciado.

“Alcanzar estos estándares es importantísimo para nuestra empresa. Son una aprobación para el trabajo que se realiza hace tantos años y un certificado de calidad de los servicios brindados.” asegura Enrique Lara, Director de Operaciones de C&S.

DEJANOS TU COMENTARIO