C&S en el Polo IT

  • 0
  • 1 Agosto, 2016

El Polo IT Buenos Aires comunicó los resultados de las elecciones de los nuevos miembros de su Junta Directiva, la cual contará con la presencia de C&S durante el período 2016-2018

Buenos Aires, agosto de 2016

Luego de realizar elecciones para renovar su Comisión Directiva, el Polo IT Buenos Aires presentó los resultados y a quienes liderarán la Asociación Civil.

La nueva Comisión Directiva, que fungirá hasta 2018, deberá promover, facilitar y estimular el crecimiento y la capacidad de las empresas de tecnología informática de la región, además de fomentar la asociatividad como forma de trabajo entre las empresas.

Osvaldo Tessio, uno de los fundadores de la empresa Excelencia en Soluciones Informáticas TGV; y Marcelo Di Chena, titular de Di Chena y Asociados S.R.L, asumieron la dirección de la sociedad, en los cargos de presidente y vicepresidente, respectivamente.

Además de los titulares, también integrarán el nuevo comité del Polo IT Buenos Aires, Mercedes Morera (Snoop Consulting S.R.L) que se desempeñará como su Secretaria; Maximiliano Roa (Compañía General de Software S.R.L.), como Prosecretario; Fernando Rubio (Hipernet S.A.) y María Laura Palacios (Codes S.A) en la Tesorería.

Como vocales fueron elegidos Julio Fernando Levi (Staffing IT), Elisabeth Ugarte (Tesis OyS S.R.L.), Carolina Gutiérrez (CyS Informática S.A.), y Edgardo Seijas (GyL Group S.A.). Martín Vartabedian (SoftAr S.R.L.), Guillermo Portnoy (Redbit S.R.L.), Fabio Licenblat (CLC Group S.A.), y Pascal Joncquel (FCP Consultores Asociados S.R.L.), como vocales suplentes.

A su vez, se votó la renovación de la Comisión de Fiscalización para el período 2016-2018 en la que José González Alonso (OSI S.R.L) y Gustavo Osuna (ITResources S.A) se desempeñarán como titulares; y Gustavo Prillo (Acriter S.A.) como suplente.

DEJANOS TU COMENTARIO