C&S en el BAIT 2019

  • 1
  • 10 Julio, 2019
Presentes en el Bait 2019 con nuestro Director de Negocios, Franco Boette, moderando la mesa de empresarios del Paraguay.

Buenos Aires, 10 de Julio de 2018

Esta nueva edición de este prestigioso evento, realizado nuevamente en el CMD – Centro Metropolitano de Diseño, estuvo vinculado a la Transformación Digital y las empresas globales.

Cómo fue este BAIT

El acto de apertura fue encabezado con la presencia del Director de Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, Agustín Kelly, el director de Distritos Económicos de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Seco y el Vice Presidente del Polo IT Buenos Aires y Marcelo Di Chena, quienes expusieron acerca de las oportunidades de exportación que existen para el sector IT, la apuesta que hace el gobierno de la ciudad para dar apoyo al crecimiento de la industria en la ciudad, tanto en lo referente a exportaciones como en lo vinculado con los recursos humanos especializados.

BAIT general

A continuación, representantes de las empresas provenientes de la República del Paraguay: Regional del Sur, ATM y HG Logística, quienes concurrieron invitados por el Polo IT y la Agencia InvestBA del GCBA, comentaron, con la moderación de Franco Boette de la empresa C&S y miembro de la Comisión Directiva del Polo IT, acerca de sus empresas y de las espectativas que tenían para encontrar soluciones tecnológicas a sus problemas de negocio.

BAIT franco

Siguieron la presentación de Fernando Pioli, de NV, una charla del economista Pablo Besmedrisnik, una charla moderada por Luís Galeazzi, Director Ejecutivo de Argencon, quien contó con las experiencias de éxito de Daniel Kahan, Business Development Manager de Belatrix, Federico Garcia, CEO de Lagash y Sally Buberman Co Founder at Wormhole IT que respondieron preguntas de los asistentes.

El cierre del evento estuvo a cargo de Vivian Monti, de KPMG, quien comentó acerca de la nueva Ley de Economía del Conocimiento, comparándola con la LPS y aportó una serie de “tips” para tener en cuenta en la inscripción en la nueva ley y la conveniencia de de incorporarse ahora en la LPS para las empresas que todavía no lo estén. La acompañaron Marcelo Di Chena, Socio de Mastersoft y Maximiliano Roa, propietario de Itris Software,que dieron sus opiniones desde el punto de vista empresario.

En paralelo con el congreso y una vez finalizado el mismo las empresas que se inscribieron con anterioridad tuvieron 30 minutos cada una con las empresas del Paraguay. En total se realizaron 50 reuniones de las que la mayoría de los participantes comentaron su conformidad.