C&S primera empresa del sector en certificar Competencias Laborales

  • 3
  • 16 Julio, 2019
Contando ya con 13 profesionales certificados, C&S es la primera empresa del sector en certificar Competencias Laborales dentro del Programa del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Buenos Aires, julio de 2019

La Certificación de Competencias Laborales constituye un proceso cuya finalidad es reconocer de manera pública, formal y a través del tiempo, las competencias del trabajador para el desempeño en su rol profesional.

El Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación mediante su Programa de Certificación de Competencias Laborales reconoce y testifica que una persona es competente para desempeñar una función determinada, en conformidad a una norma de competencia laboral.

Los certificados son otorgados por un Organismo especializado, reconocido por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, que está integrado por los representantes de la producción y el trabajo del sector. En nuestro caso, el único Organismo Sectorial de Certificación es la CESSI – Cámara de Empresas de Software y Servicios informáticos.

Con las premisas de lograr la satisfacción profesional de los que formamos C&S y la mejora en la productividad, hemos encarado este proyecto inicialmente para el área de Testing.

Felicitamos a todos nuestros certificados en el perfil de Calidad de Software – Tester funcional de aplicaciones de software.

Join the discussion 2 Comentarios

  • Gonzalo Rodriguez Rodriguez dice:

    Hola, me gustaría saber como hacer para contar con dicha certificación, ya que actualmente me encuentro desempeñando tareas de testing.

    • C&S dice:

      Gonzalo, contactate con CESSI (Cámara Software y Servicios Informáticos) para que ellos te asesoren donde realizar la certificación. Ellos so el ente certificador.
      Saludos