C&S ganadora del Premio a la Calidad en la Industria del Software

  • 2
  • 13 Diciembre, 2018
El equipo de C&S orgulloso de haber obtenido el Premio a la Calidad en la Industria del Software en los Premios Sadosky 2018.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina de Software, llevó a cabo el 10 de diciembre la ceremonia de entrega de la 14va edición de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software, el mayor reconocimiento a la innovación tecnológica del sector, contando con la presencia de los principales referentes del sector TI del país y destacadas personalidades.

Esta iniciativa es organizada por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) desde hace más de 10 años, con el fin de homenajear a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en nuestro país, y con el objetivo de reconocer el talento nacional aplicado a la innovación tecnológica y a la contribución social para reducir la brecha digital, difundir el uso y el estudio de las nuevas tecnologías y aportar al crecimiento del sector.

Este año, se incorporó un nuevo galardón, el Premio a la Calidad en la Industria del Software, el cual fue otorgado a nuestra empresa. Este premio que nos honra, pretende reconocer a aquellas empresas que se destacan por su desempeño en aspectos tales como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora y la innovación.

Convencidos en que la calidad de los procesos influye en la calidad de los productos y servicios brindados, este reconocimiento nos enorgullece y reafirma nuestro objetivo de procurar la mejora continua.

Felicitaciones a todo el equipo de C&S por este gran logro obtenido en conjunto.

foto00
foto01
foto02