Expositor de lujo en la BlockCrypto Conference

  • 1
  • 26 Septiembre, 2018
Compartimos nuestro orgullo por la participación de Alejandro Elustondo en el mayor evento de Blockchain y Criptomonedas de Brasil “BlockCrypto Conference” realizada en la Ciudad de São Paulo – Brasil los días 25 y 26 de septiembre.

Ciudad de São Paulo – Brasil, 25 y 26 de septiembre de 2018

Durante dos días se ha llevado a cabo el “BlockCrypto Conference“, el mayor evento realizado en Brasil de Blockchain y Criptomonedas, en donde principales líderes visionarios, pioneros económicos, inversores, emprendedores y entusiastas de todo Brasil y del mundo, discutieron el futuro de la nueva era financiera y tecnológica con la llegada de blockchain y la criptoeconomía.

blockchain-2018-1

El evento abordó una amplia gama de temas, abarcando el blockchain, bitcoin y ethereum, ICOs, altcoins, criptoeconomía, inversiones, nuevas tecnologías, leyes, entre otros, y contó con más de 40 conferencias, paneles de discusión, talleres y entrenamientos intermedios y avanzados, durante los dos días del evento, cubriendo los últimos desarrollos, oportunidades comerciales, e inversiones en Blockchain y criptoeconomía.  Se incluyó una Feria, Workshops y el Blockcrypto Hackathon, primera maratón de hackers y desarrolladores organizado por Eos Rio. Logrando ser la primera conferencia de Brasil en realizar un Hackathon en la plataforma Eos.

Alejandro Elustondo ha participado en una de las conferencias como presencia Internacional exponiendo sus conocimientos como Software Developer, IOTA Ecosystem Developer, e investigador desde el año 2015. En esta ocasión lo llevó a cabo como CEO & Cofounder de XDK2MAM  – https://www.xdk2mam.io/

blockchain-2018-mail

En C&S, Alejandro ha participado como disertante en nuestro Programa “Compartiendo Conocimiento”, en donde a través de distintos talleres y charlas difundimos de manera interna nuestros saberes, experiencias y habilidades con otros compañeros dentro de la empresa.

Felicitamos a Alejandro por su exposición en este evento Internacional y nos enorgullece que forme parte del Mundo C&S.

DEJANOS TU COMENTARIO