Nueva actualización en la APP de Fígaro

  • 1
  • 31 Enero, 2019
Fígaro, la solución educativa de C&S continúa incorporando nueva funcionalidad a su APP.

Buenos Aires, enero de 2019

Procurando la mejora continua de nuestros productos y servicios, seguimos incrementando nuevas funcionalidades a la APP para Android o iOS de Fígaro, nuestra potente Plataforma Educativa.

Estas incorporaciones se suman a toda su funcionalidad con foco en la comunicación entre las Instituciones, padres y alumnos en tiempo real, facilitando el vínculo entre sus integrantes. De esta forma, todos los usuarios de la Plataforma pueden recibir comunicaciones de cualquier miembro de la comunidad educativa.

La APP de Fígaro brinda a través de cualquier Smartphone, que padres y alumnos se encuentren informados diariamente de manera inmediata.

Tu Institución en tu celular!!

Acerca de Fígaro

Fígaro no es simplemente un sistema educativo, es una Plataforma que contempla todas las tareas administrativas, académicas y de comunicación, para lograr una efectiva y eficiente gestión de la Institución en su totalidad, integrando todas sus áreas y necesidades en un único lugar.

Concentra en una única Plataforma, todas las herramientas necesarias para facilitar la toma de decisiones, permitiendo realizar la gestión y comunicación de cualquier entidad educativa, ya que fue desarrollado para ser implementado en colegios en todos sus niveles, Institutos, Academias y Universidades.

Cada herramienta puede ser configurada al momento de su implementación de acuerdo a las necesidades puntuales de cada Institución.

Permite visualizar y realizar el seguimiento de la trayectoria educativa de los alumnos de manera personalizada y exhaustiva, iniciando el ciclo desde su admisión, evaluando su desempeño (administrando sus calificaciones, asistencia y conducta), sumándole una herramienta de psicopedagogía.

Otorga a docentes y alumnos un espacio de aula virtual para compartir documentos, crear evaluaciones y cargar notas, junto con toda la información de la materia y sus integrantes.

Brinda una comunicación eficaz en tiempo real. A través de su app móvil todos los usuarios de la Plataforma pueden recibir comunicaciones de cualquier miembro de la comunidad educativa. Directivos, docentes, padres y alumnos vinculados al instante.

FÍGARO ES EL SISTEMA QUE SIMPLIFICA LAS TAREAS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE MANERA CONFIABLE Y EFICIENTE.

Conocé más en detalle nuestra solución en www.figaronline.com, a través de un mail a info@figaronline.com o llamándonos al 0800-345-3442.

DEJANOS TU COMENTARIO