Quienes somos

Te invitamos a que nos conozcas
y nos elijas

nosotros_intro

Somos una empresa de tecnología que brinda ingeniería de software y otras soluciones a organizaciones que buscan aumentar su productividad y eficiencia. Nuestro mayor diferencial, en un contexto de profesionalismo y creatividad, es la honestidad y transparencia con la que elegimos construir las relaciones con los clientes, generando así lazos duraderos de mutua confianza.

  • nosotros_item_30+ DE 30 AÑOS
  • nosotros_item1+ DE 150 EMPLEADOS
  • nosotros_item2BUENOS AIRES
  • nosotros_item3SANTIAGO DE CHILE
  • nosotros_item4SOLUCIONES PROPIAS
  • nosotros_item1ISO 9001:2008

temas_separador

HISTORIA

La historia comenzó hace más de 30 años, con solo dos personas y su misión de innovar en el mercado argentino con desarrollos informáticos. Así es que emprendieron un fructífero camino como Empresa Consultora de Servicios Informáticos, fundando C&S.

Con el transcurso de los años, la familia C&S fue creciendo, principalmente gracias al fuerte camino en valores que decidimos transitar. Valores que hoy en día siguen siendo nuestro norte. Hemos ido aprendiendo de nuestros clientes y sus necesidades. Fuimos adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades, aumentando capacidades y alcanzando un mayor grado de profesionalización y especificidad.

Tuvimos la oportunidad de participar de proyectos, cada vez de mayor envergadura, para los cuales debimos demostrar que estábamos a la altura de las circunstancias. Esto nos llevó a esforzarnos en nuestro camino de la mejora continua. La confianza de nuestros clientes y los buenos resultados nos dieron el aval para seguir. Siempre desde la honestidad, ética, transparencia, profesionalismo, creatividad e innovación presentes hemos podido posicionar nuestro nombre en este vasto mercado.

Hoy brindamos nuevos servicios tecnológicos, cada vez a más clientes, siempre con el mismo objetivo, ofrecer soluciones tecnológicas efectivas, innovadoras y confiables. Hemos llegado a destino aunque nos quedan muchos lugares por recorrer. Cada cliente, nuestras alianzas estratégicas y principalmente nuestra gente, hizo posible que hoy estemos orgullosos del lugar que nos toca ocupar luego de estos 30 años.

separador4

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa elegida por su aporte de excelencia, basado en la innovación conceptual y tecnológica, la calidad de sus servicios y la previsibilidad del resultado comprometido en las implementaciones.

MISIÓN

Brindar soluciones informáticas innovadoras a partir del fortalecimiento constante del capital intelectual y la generación de valor para nuestros clientes y colaboradores.

separador5

VALORES Y PRINCIPIOS

practicas